inventándome

24 ene 2016

nací mujer
un día de diciembre
dije que quería ver el mundo
pero el mundo era algo lejano
o algo reservado para después
¿cuándo es después?
¿cuándo voy a poder salir de acá?

crecer implica decidir ser alguien
ser alguien implica crecer
¿y si nunca decido quién quiero ser?
no quiero caer en la eterna vaguedad
no quiero ser solo feliz
no quiero que me tomés la mano al caminar

quiero ver mil atardeceres en mil ciudades escondidas
quiero que seas mi compañero, que sepas reconocer en mí lo que ves hoy
quiero hablar, no me quiero morir
que las pastillas no opten por callarme, por no dejarme ser

en mí está aprender, ejercer el acto mágico de crecer
crecer y ser alguien
pero alguien que ame
pero alguien que no se olvide de recordar
porque soy un pedacito de realidad de otros
y por fin estoy inventándome

No hay comentarios :

Publicar un comentario